Raices cosmicas

Raíces cósmicas, “Especial jubileos”

Raices cosmicas

En efecto, en este año 1955, el emperador Haile Selassie I celebró el Jubileo de plata de su coronamiento, estableció un nuevo palacio, una nueva constitución, una nueva estatua del León de Judah, un nuevo teatro,  y donó tierras entre otras cosas. Porque el Jubileo es un año santo, un año sabático, y esto dura un año entero. Los jubileos son extraídos de las matemáticas sagradas, por lo cual esta revista ofrece una reflexión sobre el esoterismo de  las cifras tres, siete y doce, que permiten poner al día los procesos de donación de tierras de Shashamane por Haile Selassie I.

La importancia del Jubileo y de la ley de los Jubileos, para Haile Selassie I, no había estado antes, ni había sido revelado.

Con un archivo especial sobre el Palacio del jubileo de Haile Selassie I, y en el nivel musical, el regreso de la mirada sobre el álbum  “Jubilee of Zion”, lanzado en el año 2000 por el  grupo de reggae de las Islas Vírgenes: Midnite.

Los jubileos de Zion son los jubileos de África, y la celebración del jubileo de oro (cincuentenario) de la OUA (Organización de la unión africana), el 25 de mayo de 2013, en Addis Abeba, que reunió a los jefes de estado de todos los países del mundo, recuerdan sin comparación alguna, lo fastuoso de la coronación imperial de Haile Selassie I en 1930. Meritaba entonces consagrar un modesto estudio sobre ello.

Sumario de Raíces cósmicas:

Artículo I: La ley divina de los jubileos, y Etiopía (Páginas 4 a 7)

Artículo II: archivo especial sobre el palacio del jubileo de Haile Selassie I en Addis Abeba, Etiopía, en 1955. (Páginas 8 a 20)

Artículo III: La Constitución etíope del jubileo imperial de Haile Selassie I, 1955. (Páginas 21 a 27)

Artículo IV: El león de Judah jubilario de Addis Abeba, 1955.

Artículo V: “Jubilees of Zion”, crónica del álbum de Midnite

Artículo VI: Shashamane, el jubileo de la liberación

Artículo VII: el jubileo de oro de la OAU (Organización de la unión africana)

Libro digital – 50 páginas – 7 euros. Las primeras 50 descargas  están disponibles de manera exclusiva.

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *